La FECYT organiza en el mes de julio tres nuevas jornadas de formación online y en español sobre WOS

viernes 21 de junio de 2024 - 08:30 GMT+0000

Una vez finalizado el I Ciclo de Formación Online de la base de datos de Web of Science, la FECYT, junto con Clarivate, continúan organizando tres nuevas jornadas de formación online gratuitas y en español a principios de julio, pertenecientes al II Ciclo de Formación.

Estas sesiones están abiertas y dirigidas a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en Web of Science.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la formación online, que se inicia el martes 2 de julio y finaliza el jueves 4 de julio de 2024:

• Martes, 2 de julio de 13:00-14:00h.: Los documentos y autores altamente citados (nivel avanzado)

• Miércoles, 3 de julio de 13:00-14:00h.: Analizar las publicaciones de una institución con Web of Science (nivel avanzado)

• Jueves, 4 de julio de 13:00-14:00h.: Journal Citation Reports para los expertos (nivel avanzado)

Toda la información sobre los cursos se encuentra disponible en la CONVOCATORIA OFICIAL de esta formación (inscripción, plazos, certificados, plataforma etc.), que podrá encontrar en la página web de la  FECYT.

Archivado en: Biblioteca Universitaria