La Universidad de La Laguna abre preinscripción de su catálogo de títulos propios

lunes 01 de julio de 2024 - 13:19 GMT+0000

La Universidad de La Laguna dispone de un amplio catálogo de titulaciones para el curso 2024/25, dividido en 46 grados, 36 másteres, 21 doctorados y 17 títulos propios. Si bien el plazo de preinscripción ordinaria para los dos primeros casos ya se ha cerrado, continúa abierto el de los títulos propios del centro académico, que ofrece una preparación especializada, comprometida con la formación permanente para dar una respuesta ágil y flexible a las necesidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, como reza en la propia página web institucional.

Los títulos propios se dividen en cuatro categorías: Máster en Formación Permanente, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificados de Formación Específica. Dentro de la primera figuran el Máster en Cuidados al Final de la Vida; Máster Interuniversitario Internacional en Descarbonización Energética de Países Emergentes; Máster en Interpretación de Conferencias; Máster en Asesoría Fiscal y Contable; Máster en Terapia Familiar y Máster en Narrativas Transmedia. Los tres últimos tienen la matrícula abierta y son de nueva creación los dos últimos.

En cuanto a los Diplomas de Especialización, la Universidad de La Laguna cuenta con dos, el relativo a Terapias Contextuales de Tercera Generación, con matrícula abierta, y el de Regulación e Integración Energética en Sistemas Insulares y Países Emergentes.

En los Diplomas de Experto figuran siete títulos, la mitad de ellos de nueva creación: Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar; Psicomotricidad Relacional y Atención Temprana; Terapia Familiar; y Neurociencia Afectiva y Psicología Clínica, todos ellos con período de preinscripción abierto. También están Gestión de Entidades de Economía Social y Solidaria; Características y Necesidades del Alumnado de Altas Capacidades Intelectuales; y Competencias Digitales para la Docencia.

Por último, en los Certificados de Formación Específica aparecen Formación Pedagógica Didáctica Equivalente y Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria, ambos con matrícula abierta. La gran mayoría de ellos se impartirán de octubre de 2024 a junio de 2025, si bien hay algunos que comenzarán en enero de 2025. El calendario previsto de impartición figura en este enlace y los criterios de admisión y matrícula en este otro, https://www.ull.es/titulospropios/acceso-y-admision/.

Archivado en: Destacado, Docencia, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,