El cuatro veces ganador del Grammy Latino Vicente García, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

miércoles 10 de julio de 2024 - 08:48 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana jueves 11 de julio a las 21:00 horas el concierto de Vicente García, el cuatro veces ganador de un Grammy Latino, quien regresa a Tenerife para deleitar a sus seguidores a ritmo de salsa y bachata. Las entradas pueden adquirirse en Tomaticket a partir de 27€.

Colaborador de Juan Luis Guerra, Juanes o Maná, Vicente García llega a Canarias, dentro de su gira europea, para tocar para un público que le hace sentir como en casa y sabe apreciar su estilo caribeño.

Ganador del premio al Mejor Álbum de Cantautor con su último trabajo ‘Camino al Sol’, en él el artista dominicano muestra su lado más introspectivo, proyectando en cada tema las inquietudes, pensamientos y emociones de todo lo que está a su alrededor.

Esta propuesta musical está concebida para transmitir un ambiente de tranquilidad y armonía a través del sonido folk tan característico de este músico. Vicente García tiene previsto publicar próximamente su nuevo álbum de salsa, producido por Eduardo Cabra (Visitante), hermano de Residente, con el que saltó a la fama con ‘Calle 13’.

La música de este cantautor combina varios estilos musicales como la bachata, reggae, soul, funk, los ritmos antillanos y caribeños, el bolero y las expresiones folclóricas de su país.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL