La Fundación COTEC, en colaboración con la Facultad de Educación, concederá 5 premios de TFG para participar en una experiencia de aprendizaje enfocada en la transformación educativa

lunes 15 de julio de 2024 - 09:04 GMT+0000

La Fundación COTEC, en colaboración con la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, concederá 5 premios de TFG consistentes en un viaje pedagógico a Viena de 5 días, participando en una experiencia de aprendizaje enfocada en la transformación educativa y en las prácticas de éxito de escuelas en todo el mundo conducidas por Escuela21.

El premio incluye el viaje, alojamiento y desayuno los cinco días, así como el coste completo de las acciones formativas que se realicen (no incluye dietas).

Requisitos de selección:

• Haber finalizado en la Universidad de La Laguna el Grado en Maestra/o en Educación Infantil, en Maestra/o en Educación Primaria o en Pedagogía en el curso 2023-2024.
  • Haber presentado y defendido el Trabajo de Fin de Grado en el curso académico 2023-2024, en convocatoria ordinaria o extraordinaria.
  • Haber obtenido una calificación final de 9 o superior en el Trabajo de Fin de Grado.
  • Abordar en el TFG una temática vinculada con el documental Las clases, con especial foco en cuestiones de multiculturalidad, convivencia y comunidad.
  • Haber asistido a las dos sesiones de las “Jornadas sobre Educación y Desigualdad”, organizadas por la Fundación COTEC y la Facultad de Educación, entre el 7 y 9 de noviembre de 2023.

El estudiantado que quiera presentarse al premio tendrá que completar la solicitud a través del formulario disponible en este enlace.

Junto con el formulario se adjuntará el TFG (formato PDF firmado por la/el alumna/o y por su tutor/a), una captura de pantalla de la calificación obtenida (formato PDF, JPG, PNG), y el certificado de participación en las dos sesiones de las Jornadas (también en formato PDF).

El plazo de presentación finalizará el 31 de julio de 2024 a las 14.00 horas

Archivado en: Facultad de Educación, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Pedagogía