La Universidad de La Laguna homenajea este miércoles a su personal jubilado el año pasado

martes 16 de julio de 2024 - 10:07 GMT+0000

La Universidad de La Laguna celebrará mañana miércoles, 17 de julio a las 18:30 horas, un acto en homenaje al personal de la institución jubilado el año pasado. El lugar inicialmente previsto, el Paraninfo, ha tenido que ser desestimado a última hora, de tal modo que la ceremonia se realizará finalmente en el Salón de Actos del Edificio La Pirámide de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en el Campus de Guajara.

Concretamente, el año pasado se jubilaron 49 personas del personal docente e investigador y, dentro del personal técnico, de gestión y de administración y servicios, finalizaron su andadura en la institución 13 profesionales del cuerpo de laborales y 12 del de funcionarios.

El acto consistirá en la entrega al personal jubilado de un diploma en reconocimiento a sus años de servicio en la institución, una intervención a cargo del rector, Francisco García, y también palabras de una persona representante de cada colectivo agasajado.

También intervendrá el presidente de la Asociación Alumni ULL, Luis Ortigosa; el vicerrector de Personal Docente e Investigador, Alfonso Ruiz, quien será el encargado de entregar los reconocimientos al PDI jubilado junto con el rector; y la gerenta, Teresa Covisa, que hará lo propio con el PTGAS.

El programa incorpora una intervención musical para amenizar el acto y la proyección de un video con testimonios de algunas de las personas jubiladas que serán homenajeadas.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL