El Servicio de Idiomas de la ULL participa en la decimosexta edición de TLP Tenerife

lunes 02 de septiembre de 2024 - 09:37 GMT+0000

Banner anunciador de los cursos de idiomas de la ULL en la TLP Tenerife

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna estará presente en la decimosexta edición de Tenerife Lan Party TLP Tenerife del 4 al 8 de septiembre, un evento tecnológico y de nuevas tendencias que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife. Concretamente, ha organizado varias actividades relacionadas con el coreano y el japonés, idiomas que gozan de gran popularidad entre personas con interés en la cultura popular de ambos países orientales.

Así, se han organizado actividades como talleres interactivos, debates, juegos, concursos y premios, entre las que se encuentran la búsqueda del tesoro, un first dates al puro estilo coreano o juegos de mesa. Todas las dinámicas están enfocadas en los dos idiomas orientales y su cultura, y se llevarán a cabo por docentes nativos. La programación completa está disponible en la página web del Servicio de Idiomas.

Cursos del primer cuatrimestre

Al margen de este programa especial dentro de TLP Tenerife, ya está abierta la matrícula de los cursos del primer cuatrimestre en el Servicio de Idiomas, que además del coreano y el japonés, ofrece inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, griego, catalán, árabe, ruso y lengua de signos española

Las personas que se inscriban hasta el 26 de septiembre pagarán un precio único de 195€ en cursos de 50 horas o más. Una vez finalizado este periodo, el pago de estas formaciones puede verse bonificado con distintos descuentos para toda la comunidad universitaria, antiguo alumnado de la Universidad de La Laguna inscrito en Alumni ULL, demandantes de empleo y personas que hayan cursado más de un curso en el Servicio de Idiomas.

Igualmente, en los próximos meses se abrirá la convocatoria de becas Prolingua para la oferta del primer cuatrimestre, financiadas por el Cabildo de Tenerife, que reembolsa 150 euros del importe total.

Archivado en: Destacado, Docencia, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,