La Universidad de La Laguna recibe mañana cerca de 300 estudiantes del programa Erasmus+

lunes 23 de septiembre de 2024 - 09:55 GMT+0000

El Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo acogerá mañana, martes 24 de septiembre a las 17 horas, el acto de bienvenida a la primera tanda que ronda los 300 estudiantes del programa de intercambio Erasmus+ y que se incorporan al curso 2024/25. Concretamente, se recibirá a los 208 que permanecerán en la institución el primer cuatrimestre, mientras que el resto realizará el año académico completo. En enero de 2025 se incorporará el resto.

El rector de la institución, Francisco García Rodríguez, será el encargado de dar la bienvenida a este colectivo, acompañado de la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Inmaculada González.

En esta ocasión, la mayoría de estudiantes entrantes proceden de Italia, Alemania y Polonia, si bien ha llegado alumnado de todos los países participantes en el programa Erasmus+, como Francia, Suiza, Eslovenia, Bélgica o Portugal.

Como es habitual, tras las palabras de bienvenida institucionales, una serie de servicios universitarios realizará charlas cortas para dar a conocer las prestaciones que ponen a disposición de los estudiantes visitantes: Biblioteca, Deportes, Idiomas, Servicio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, así como la asociación estudiantil AEGEE. Finalmente, el acto terminará con una fotografía de familia y un brindis.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Internacionalización, Portada ULL