Darío López trae de nuevo al Paraninfo su socarrona visión sobre la vida moderna

jueves 17 de octubre de 2024 - 09:23 GMT+0000

Banner anunciador del espectáculo de Darío López

El cómico canario Darío López traerá el próximo sábado, 19 de octubre, al Paraninfo de la Universidad de La Laguna su nuevo espectáculo “Mira tú pa eso. Noticias, movidas y otros rollos”, un monólogo en el que volverá a ofrecer su particular visión sobre asuntos de la vida contemporánea haciendo gala de su ya célebre socarronería. El pase de las 20:30 horas ya ha agotado las localidades, pero aún hay entradas disponibles para la sesión previa, a las 18:00, en la plataforma Tomaticket, a un precio de 18 €.

En este, su séptimo espectáculo monólogo, Darío López explora las noticias de la vida real con un humor ingenioso, ofreciendo una visión hilarante y perspicaz de la actualidad. Invita al público a disfrutar de un buen rato mientras reflexionan sobre la locura de la vida moderna. Con su estilo propio Darío trae de vuelta la mezcla de la parodia, los chistes y los juegos de palabras.

López es la cara visible de Palante Producciones, y vuelva al paraninfo tras el éxito cosechado el año pasado con su espectáculo “Empuretando”.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,