Número de corte internacional que trata de: el libro Twentysix Gasoline Stations de Ed Ruscha que supuso un cambio de paradigma, tanto desde el punto de vista de la aparición de un nuevo formato de trabajo como por la definición de una nueva manera de comprender el oficio del artista; un recorrido por la vida y obra de la cantante cubana Merceditas Valdés, mediadora entre la cultura yoruba y la música afrocubana, en conmemoración del centenario de su natalicio; de los carteles para la promoción turística de Asturias encargados por dos organismos enmarcados en sendos regímenes dictatoriales a principios del siglo xx: el Patronato Nacional de Turismo y la Dirección General de Turismo; del periplo de algunos lienzos de especial interés procedentes del monasterio de San Zoilo de Carrión hasta su definitiva desaparición; de la evolución y del desarrollo de la iconografía de San Juan Bautista en el cine; de las vías de desintegración de la colección del vi conde de Monterrey; de la recopilación de la obra documentada y asignada hasta la fecha actual al escultor Jerónimo Gómez con objeto de que sirva de pequeño catálogo del autor y su taller.