Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Ámbito y objetivos
Equipo editorial
Derechos de autoría
Directrices para autores
Licencia
Tarifas (APC)
Envíos
Políticas editoriales
Acceso abierto
Proceso de arbitraje
Conflicto de intereses
Declaración ética
Detección de plagio
Quejas y reclamaciones
Correciones y retractaciones
Declaración de privacidad
Archivado y preservación
Indexación
Estadísticas
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2006)
Publicado:
2006-04-15
Artículos
Fundición a la cera perdida: Cellini y la Magnetita
Juan Carlos Albaladejo González, Iván Rodríguez González
13-28
PDF
¿Es la pintura un lenguaje?. La falacia del paradigma lingüístico en los modelos interpretativos del arte
Daniel Lupión Romero
29-62
PDF
Experimentación de nuevas narrativas estéticas visuales en Internet
Lourdes Cilleruelo Gutiérrez
63-75
PDF
El diseño gráfico como forma de lenguaje: el "porqué" de los signos de Identidad Visual Corporativa en relación al "para qué"
Eduardo Herrera Fernández, Leire Fernández Iñurritegi
77-101
PDF
El arte comtemporáneo como reflejo imaginador de realidades
Mariano de Blas
103-138
PDF
Consideraciones sobre una ontología del acto fotográfico: suspensión, vislumbre y creación
José María de Luelmo Jareño
139-156
PDF
Top Hat: Delirio Art Decó
Alfonso Ruiz Rallo
157-184
PDF
Agua y gas en todos los pisos: condiciones de la producción visual en el espacio de los flujos
Teresa Arozena Bonnet
185-206
PDF
Proyectos
Jardín de Planetas: un ejemplo de colaboración entre universidad y municipios
Javier Mañero Rodicio
209-230
PDF
Reseñas
Arte en la red. Jesús CARRILLO. Madrid, Cátedra, 2004, 264 páginas.
Inmaculada Rodríguez
231-233
PDF
Tolosa, José Luis: Mirar haciendo, hacer creando. Práctica y teoría de la pintura, H. Blume, Colección: Imagen, arte, color y fotografía, Madrid, 2005, 128 páginas
Sabina Gau Pudelko
234-235
PDF
VV.AA. La visión periférica. Otra mirada sobre la modernidad. Departamento de Pintura y Escultura. Universidad de La Laguna. La Laguna, 2004, 197 páginas
Pilar Blanco Altozano
236-238
PDF
Técnicas alternativas puntuales en los procesos intermedios entre el grabado de concepción escultórica y la fundación: la cera como germen creativo.
Atilio Doreste Alonso
239-240
PDF
HERNÁNDEZ, R. La microfusión en joyería: una perspectiva desde Canarias
Fátima Felisa Acosta Hernández
241
PDF
TUDELA NOGUERA, María Ángeles: El retablo Barroco en Canarias. Tenerife siglos XVII y XVIII. Estudio tipológico de materiales y técnicas
Severo Acosta
242-243
PDF
Reseñas exposiciones
Magma Burning Stone Es-Cultura (exposición)
María Isabel Sánchez
247-248
PDF
Las disciplinas artísticas y su enseñanza en la era indisciplinar (congreso ULL)
Ramón Salas Lamamié de Clairac
249-252
PDF
e-ISSN
: 2530-8432
DOI
:
10.25145/j.bartes
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as