Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2021): Sociología y Antropología del Turismo
Publicado:
2022-02-17
Presentación
Presentación
Monográfico de Sociología y Antropología del Turismo
Pablo Rodríguez González
9-13
PDF
Artículos
Turismo y vida cotidiana: un enfoque complejo desde espacio-tiempo
Rossana Campodónico, Luis Chalar
17-29
PDF
Stakeholder theory and the sustainable recovery of the tourism sector
Maria Elena Silva-Santisteban Mondoñedo
31-56
PDF
Los viajes de las personas residentes en Canarias: turismo y movilidades
Manuel Ángel Santana Turégano
57-80
PDF
El turismo es la guerra por otros medios. La biopolítica y geopolítica del destino Canarias
Pablo Estévez Hernández
81-100
PDF
Hacia una explotación de la Encuesta de Estructura Salarial en Hostelería desde el Análisis Exploratorio de Datos con aplicación a la Brecha Salarial de Género
Antonio Jesús Acevedo Blanco, Violante Martínez Quintana
101-129
PDF
Tourism, education and women’s empowerment: The case of the women weavers of Chinchero (Cusco, Peru)
Cristian Terry
131-157
PDF
Turismo religioso en Uruguay. El caso de la festividad de San Cono
Pedro Ernesto Moreira Gregori, Enrique Coraza de los Santos, Pablo de la Rosa, Bruno Giannattasio
159-179
PDF
Turismo y centros históricos. Los espacios urbanos transversales del río Guadalmedina, en la ciudad de Málaga
Lourdes Royo Naranjo, Isabel Gómez Márquez; Ángela Laguna Bolívar
181-196
PDF
El Museo fuera del Museo. Un nuevo concepto territorial y relacional para el Museo del Mar de Santa Pola y su marca destino
María José Cerdá Bertoméu, Susana H. Soler Beresaluze, Guillermo Pérez Sansano
197-222
PDF
Activación y puesta en valor de bienes culturales/patrimoniales de la península de Punta del Este, Uruguay: producción de materiales multimedia con fines turísticos
Gabriela Campodónico Bolón, Mariciana Zorzi, Facundo Ismael Bianchi Alberti
223-237
PDF
Investigación novel
Distopía y masculinidad hegemónica. Lecciones feministas desde el fin del mundo
Santiago Karim Jatib Mejías
241-260
PDF
Twitter y el debate sobre la responsabilidad social empresarial: analizando el posicionamiento público de Nike contra el racismo estructural
Coraima Santana González
261-289
PDF
e-ISSN
: 2530-853X
DOI
:
10.25145/j.atlantid
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as