La formation des enseignants des disciplines non linguistiques dans les sections bilingues de Français en Castilla y León: de la réalité à l’idéal
Palabras clave:
Castilla y León, DNL, secciones bilingües de francés, formación, profesores
Resumen
A partir de un análisis de las exigencias formativas vigentes contempladas en nuestra Comunidad, Castilla y León, relacionadas con las condiciones requeridas por los profesores de disciplinas no lingüísticas (DNL) de las secciones bilingües, y más concretamente en el caso de las secciones bilingües de francés, trataremos de exponer nuestra propia teoría sobre la «formación ideal» de estos profesionales.
Publicado
2012-04-15
Cómo citar
Cuervo Vázquez, Ana Elisabeth, Rosa Alonso Díaz, y Montserrat Sabadell González. 2012. La Formation Des Enseignants Des Disciplines Non Linguistiques Dans Les Sections Bilingues De Français En Castilla Y León: De La Réalité à L’idéal. Çédille, Revista De Estudios Franceses, n.º 8 (abril), 76-94. https://www.ull.es/revistas/index.php/cedille/article/view/1403.
Número
Sección
Varia