La Revista

Clepsydra: Revista Internacional de estudios de género y teoría feminista es una revista científica, de acceso abierto y periodicidad semestral, editada por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres (IUEM) de la Universidad de La Laguna. Es una revista interdisciplinar en formato digital que publica trabajos de investigación originales e inéditos, en español o inglés, con el objetivo de ofrecer una visión general, desde todas las ramas de la Ciencia y de las Humanidades, del tipo de cuestiones que plantea el análisis de género y las teorías feministas en distintos territorios teóricos, a la vez que aborda las relaciones que diversas disciplinas mantienen con el enfoque de género y las teorías feministas.

Identificación

• ISSN: 1579-7902 (edición impresa)
  • e-ISSN: 2530-8424 (edición digital)
  • DOI: 10.25145/j.clepsydra