Quejas y reclamaciones
En Clepsydra nos esforzamos por responder y resolver todas las quejas y reclamaciones de manera rápida y constructiva. Según la naturaleza y complejidad de la queja, el caso será estudiado por el equipo editorial y se tomarán decisiones siguiendo las recomendaciones dispuestas por el Committee on Publication Ethics (COPE).
Para enviar una queja o sugerencia a nuestra revista, por favor, escriba directamente al correo de la revista (clepsydra@ull.es). Nos comprometemos a resolver todas las comunicaciones en un plazo máximo de treinta días hábiles. En casos que requieran más tiempo debido a la complejidad de la queja, informaremos a la persona interesada sobre la situación.
Es importante que la queja o reclamación sea clara, concreta y esté respaldada por datos suficientes que demuestren una posible violación de la declaración de ética editorial de la revista. No se atenderán quejas personales contra autores, editores, evaluadores o el equipo editorial de la revista. Además, nos reservamos el derecho de abstenernos de investigar aquellas quejas o reclamaciones que sean presentadas de manera ofensiva, amenazadora o difamatoria.