Quejas y reclamaciones
La Revista de Filología de la Universidad de La Laguna responderá y resolverá con rapidez y de modo constructivo las quejas y reclamaciones que se le planteen. El equipo directivo estudiará cada caso, con objeto de adoptar las decisiones oportunas, que se tomarán de acuerdo con los principios establecidos por el Committee on Publication Ethics.
Las quejas y reclamaciones se cursarán a través del correo electrónico de la revista (rfull@ull.edu.es). Estas deben ser formuladas de modo claro y conciso, y además debe documentarse fehacientemente la posible falta de la revista a alguno de los aspectos establecidos en su declaración ética. El plazo estipulado de reclamación no será superior a 30 días hábiles, aunque, debido a la naturaleza de los casos, este pudiera alargarse, de lo cual se informará puntualmente a la persona reclamante.
La revista no atenderá quejas o reclamaciones que conciernan a autores/as, editores/as, evaluadores/as o al propio Equipo editorial de la revista. Además, se reserva el derecho de abstenerse de resolver quejas y reclamaciones que se planteen de forma ofensiva, amenazadora o difamatoria.