Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Todos los números
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Ámbito y objetivos
Equipo editorial
Relación de evaluadores/as
Tasas de aceptación y rechazo
Licencia
Directrices para autores/as
Tarifas (APC)
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Acceso abierto
Declaración ética
Igualdad de género
Derechos de autoría
Sistema de arbitraje
Conflicto de intereses
Detección de plagio
Correcciones
Quejas y reclamaciones
Archivado y preservación
Indexación
Estadísticas
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 (2019)
Número de carácter misceláneo
Publicado:
2019-09-04
Número completo
PDF
Artículos
Notas sobre la espirantización de */t/ bereber en los guanchismos
Jonay Acosta Armas
13-70
PDF
Análisis cualitativo-funcional comparativo para el estudio de los procesos de gramaticalización en las construcciones progresivas del inglés
Carlos van Arkel-Simón
71-94
PDF
Repetición y variante en tiempos del hipertexto. De la Bella durmiente a Briar Rose, de Robert Coover
Susana Graciela Artal Maillie
95-110
PDF
Palimpsestos Z y otras reapropiaciones monstruosas. Nuevos mecanismos adaptativos para la revitalización de los clásicos
José Antonio Calzón García
111-133
PDF
De los deseos insatisfechos a la poética de la experiencia: el caso de Luis Cernuda
Víctor Cantero García
135-152
PDF
¿Ser o no ser...? Análisis de errores con to be en un corpus de estudiantes en un entorno online
Cristina Castillo Rodríguez, Sidoní López Pérez
153-170
PDF
Filia piratae: una propuesta para la actualización de la enseñanza-aprendizaje del latín para hispanistas
María Elena Curbelo Tavío
171-183
PDF
Persona y personaje en la escritura memorialística de Terenci Moix
Thomas Fone
185-200
PDF
Sobre la literatura de viajes y los viajeros. Olivia M. Stone: aproximación a una biografía desconocida
Daniel García Pulido
201-212
PDF
El enfoque cognitivo como alternativa al estudio inmanente del significado: el caso de la Escuela de Semántica de La Laguna
Francisco Javier García Yanes
213-236
PDF
La fuerza del sino romántico en Don Álvaro, Hernani y Antony
María Mercedes Guirao Silvente
237-255
PDF
La novela realista comprometida y la novela testimonial en la España del siglo XXI
Milica Lilic
257-274
PDF
Algunas palabras desconocidas de Jorge Cáceres y Aimé Césaire en el contexto internacional del surrealismo
Lucía Palenzuela
275-286
PDF
La definición sinonímica en la sexta edición del Diccionario de la lengua castellana de la Real Academia Española
Natalia Terrón Vinagre, Joan Torruella Casañas
287-305
PDF
Sobre el canon de belleza petrarquista y la luz en la filosofía neoplatónica
Ginés Torres Salinas
307-328
PDF
Recensiones
Manuel Alvar Ezquerra (2018): Estudios en torno a las hablas andaluzas y otras cuestiones
Jaime Peña Arce
329-331
PDF
Antonio Basanta (2017): Leer contra la nada
Alicia Nila Martínez Díaz
332-333
PDF
Xosé Lluís García Arias (2018): Diccionariu etimolóxicu de la llingua asturiana (della), vol. 1
Pablo Suárez García
334-336
PDF
Luis Alberto Hernando Cuadrado y Jesús Sánchez Lobato (eds.) (2017): La configuración lingüístico-discursiva en el periodismo científico
Silvia Sánchez-Redondo López-Gallina
337-339
PDF
Francisco Lafarga (ed.) (2017): La traducción fragmentaria: su lugar en antologías y revistas (1898-1936)
Virginie Giuliana
340-342
PDF
Covadonga Lamar Prieto (2018): Los californios: historia sociolingüística de California en el siglo xix
José García Pérez
343-346
PDF
Diego Martínez Torrón (2017): El signo infinito. Relatos completos (1998- 2016)
Rafael Carretero Muñoz
347-349
PDF
María del Carmen Méndez Santos y María del Mar Galindo Merino (coords.) (2017): Atlas de ELE. Geolingüística de la enseñanza del español en el mundo. Volumen i. Europa oriental
Rut Domínguez Ferrer
350-352
PDF
e-ISSN
: 2530-8548
ISSN
: 0212-4130
DOI
:
10.025145/j.refiull
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Síguenos
X (Twitter)
Academia.edu