Apuntes para un estudio cuantitativo de las negaciones en el teatro griego
Resumen
Se estudian las proporciones entre las negaciones οὐ // μή en los principales autores del teatro griego (obra completa, piezas individuales y fragmentos) para detectar posibles diferencias.
Citas
HERNÁNDEZ MUÑOZ, Felipe G. (2003): “La autenticidad de Prometeo Encadenado a la luz de las frecuencias lingüísticas”, en J. María NIETO IBÁÑEZ (coord.), Lógos Hellenikós. Homenaje al prof. Gaspar Morocho, Universidad de León, vol. 1, pp. 149-157.
HERNÁNDEZ MUÑOZ, Felipe G. (2011): “La fonometría y otros criterios lingüísticos de autenticidad en literatura griega”, en Javier MARTÍNEZ (ed.), Fakes and Forgers of Classical Literature, Madrid, pp. 137-144.
HERNÁNDEZ MUÑOZ, Felipe G. (2016): “Apuntes para un perfil fonométrico de autor en el teatro griego: el problema de la literatura fragmentaria”, en EUPOIKILON ANQOS. Estudios sobre teatro griego en homenaje a Antonio Melero, Studia Philologica Valentina 18 (N.S. 15): 147-158.
HERNÁNDEZ MUÑOZ, Felipe G. (2017): “Notas de frecuencia en las oclusivas del griego antiguo (y sobre el sistema fonético en su conjunto) con implicaciones en cuestiones de autenticidad literaria”, en J. A. ÁLVAREZ-PEDROSA et alii (eds.), Ratna. Homenaje a la Profª Julia Mendoza, Madrid, pp. 225-232.
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