Quejas y reclamaciones
Fortunatae pretende responder y resolver todas las quejas y reclamaciones de manera rápida y constructiva. De acuerdo con la naturaleza y complejidad de la queja, el caso será estudiado por el equipo editorial y se tomarán decisiones teniendo en cuenta las recomendaciones dispuestas por el Committee on Publication Ethics (COPE).
Para enviar una queja o sugerencia a esta revista, se debe escribir directamente al correo de la revista (fortunat@ull.edu.es). Todas las comunicaciones se resolverán en un tiempo no superior a treinta días hábiles. Aunque dependiendo del nivel de complejidad de la queja, se informará al denunciante si se requiere más tiempo para concluir la investigación del caso.
La queja o reclamación debe ser clara, concreta y contar con datos suficientes que demuestren una posible falta a la declaración de ética editorial de la revista. En ningún caso se atenderán quejas personales contra autores, editores, evaluadores o el equipo editorial de la revista. Además, la revista se abstendrá de realizar las investigaciones correspondientes cuando las quejas o reclamaciones sean presentadas de una manera ofensiva, amenazadora o difamatoria.