Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 33 (2020)
Publicado:
2020-06-21
Número completo
PDF
Investigaciones empíricas
Apuntes para una teoría de la formación
Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso
15-30
PDF
Teoría Curricular Itinerante. Una declaración epistemológica de independencia
Joao M. Paraskeva
31-47
PDF (English)
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado. Algunas tendencias para el siglo XXI
Francisco Imbernón
49-67
PDF
La construcción de la coherencia institucional
Amador Guarro Pallás
69-96
PDF
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado: escenario, significados, procesos y actores
Juan M. Escudero Muñoz
97-125
PDF
Enseñar en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Creencias acerca de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras - inglés y francés - en Educación Infantil
Juana Herrera Cubas, María Nieves Pozas Ortega
129-150
PDF
La competencia científica en los estudios de Bachillerato en España: un análisis curricular retrospectivo
Luis Erneta Altarriba, María Casas Jericó
151-169
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as