Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 34 (2021)
Publicado:
2021-06-20
Número completo
PDF
Investigaciones empíricas
Comparación de la satisfacción de futuros maestros/as en las modalidades formativas en línea y mixta a través del programa web Trazo
Rocío C. Seoane, Juan E. Jiménez
9-22
PDF
Virtualización de la Universidad. Experiencias institucionales, metodológicas y de implementación del diseño de materias en línea
Gabriela Cruz Martínez
31-51
PDF
Evaluación del impacto del perfil del alumnado y su formación preuniversitaria en la asigantura de Química del primer curso de Grado en tres facultades de Ciencias de la UCM
María Rocío Cuervo Rodríguez, David García Fresnadillo, Florencio Moreno Jiménez, Julio Ramírez Castellanos
53-65
PDF
La inclusión en la escuela: programa de intervención en la formación inicial del docente
Alexandria Alexia Díaz-Pino, José Antonio Bueno-Álvarez
67-79
PDF
Responsabilidad social a través del trabajo colaborativo: herramientas virtuales y recursos didácticos en inglés
Rocío Díaz Muñoz, Cristina Quintana García, Macarena Marchante Lara, Marta Martín Machuca
81-94
PDF
Flipped Classroom: una experiencia con estudiantes universitarios
Rocío Díaz Muñoz, Sergio Estévez Rojas
95-107
PDF
Competencia digital en Educación Superior
Pilar Ibáñez Cubillas
109-119
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as