Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Sitio Revistas ULL
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 26 (2013)
Publicado:
2013-10-15
Número completo
PDF
Revisión sistemática y Metaanálisis
Reválidas, evaluación de competencias y calidad de los aprendizajes
Ángel Pérez Gómez
11-25
PDF
Meaningful learning is the foundation for creativity
Joseph D Novak
27-38
PDF (English)
Conceptual development and learning
Gérard Vergnaud
39-59
PDF (English)
Enseñar y aprender, el binomio asincrónico en la era digital
Javier Marrero Acosta
61-72
PDF
La tutoría como eje articulador del proceso de aprendizaje del alumnado universitario
Pedro R Álvarez Pérez
73-87
PDF
Educación primaria y escolarización en la Constitución española de 1812
José Diego Santos Vega
89-98
PDF
Investigaciones empíricas
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Julia Flores, María Concesa Caballero, Marco Antonio Moreira
101-133
PDF
Aplicación de la técnica Delphi en el proceso de validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de vida en centros para personas con Trastornos del Espectro del Autismo
José Luis Cuesta Gómez
135-160
PDF
Promoción del aprendizaje autorregulado en la enseñanza secundaria
Un estudio comparativo
Martha Leticia Gaeta
161-176
PDF
Relación del disfrute en la actividad físico-deportiva con la autoeficacia motriz percibida al final de la infancia
Manuel Chamero Muñoz, Javier Fraile García
177-196
PDF
Implicaciones metodológicas y organizativas en la utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza
Una visión práctica en un instituto de educación secundaria
María Teresa Mompó Sarrió, Francisco José Botija Botija
197-209
PDF
La evaluación en la ESO y etapas equivalentes en los últimos 40 años en España
¿Qué podemos aprender del pasado?
Ángel José Rodríguez Fernández, José Mario Hernández Pérez, José Juan Castro Sánchez
211-234
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as