El Servicio de Contratación y Patrimonio de la ULL, es una unidad administrativa dependiente de la Gerencia cuya misión es llevar a cabo la gestión de la contratación administrativa y del patrimonio de la Universidad. En materia de Contratación administrativa le corresponde realizar las actividades precisas (asesoramiento y gestión) para la contratación de las obras, suministros y todo tipo de servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades de la Universidad en materia de docencia, investigación y actividades complementarias de las mismas. Realiza además el seguimiento de los contratos suscritos, tramitando las incidencias, quejas y reclamaciones que se produzcan en relación a los mismos y proporciona información contractual a los órganos universitarios y a los órganos externos de control. En su vertiente patrimonial, tiene encomendada la tramitación de expedientes patrimoniales (arrendamiento, enajenación, cesión, concesiones, etc.), así como el permanente mantenimiento del inventario de bienes muebles e inmuebles propiedad de la Universidad.
2018: No hubo
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Notificaciones
20 May 2019 - 09:12 UTC
La Universidad de La Laguna pone en marcha siete obras por más de millón y medio de euros
06 Aug 2018 - 09:34 UTC
Declaración de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos en procedimientos de la ULL, por cierre vacacional, el periodo comprendido entre los días 7 y 24 de agosto de 2018, ambos incluidos