Servicios de telefonía en la ULL
miércoles 15 de marzo de 2017 - 15:09 GMT+0000
Durante años, el servicio TIC de la Universidad de La Laguna, ha trabajado para ofrecer servicios de telefonía basados en protocolos abiertos y software libre. Fruto de este trabajo, es que podamos presentar una infraestructura con un amplio conjunto de funcionalidades avanzadas, algunas de las cuales pasamos a enumerar:
- Funciones básicas de centralita
- Desvíos de llamadas
- Capturas, Grupos de captura
- Grupos de llamada
- Cambio de identificador para llamadas
- Limitar número de llamadas entrantes
- Funcionalidad Jefe-Secretario
- Funciones del terminal
- Modo ‘No molestar’
- Espera
- Transferencia de llamadas
- Conferencia
- Buzón de voz, con recepción en el correo electrónico
- Fax
- Call Center
- Llamadas a extensiones privadas a través de centralita
- Llamadas al exterior
En el documento, Descripción de Servicios de Telefonía ULL, encontrará una descripción detallada de las funcionalidades citadas, así como podrá encontrar manuales de los terminales de teléfonos que se están usando.
Recuerde que si necesita ayuda o alguna aclaración puede trasladarla al Servicio TIC a través de su Portal de Soporte.