Estructura del plan de estudios
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CRÉDITOS | CARÁCTER |
Bases neuropsicológicas de la Inteligencia y las altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
Modelos de inteligencia | Obligatoria | 1 | Anual |
Modelos de superdotación y altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
Características cognitivas de las personas de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
Características socioafectivas de las personas de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
Mujer y alta capacidad | Obligatoria | 1 | Anual |
Evaluación psicoeducativa (detección e intervención) | Obligatoria | 1 | Anual |
Doble excepcionalidad | Obligatoria | 1 | Anual |
Medidas neurológicas y altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
Importancia del rendimiento académico | Obligatoria | 1 | Anual |
Bajo rendimiento en alumnado de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
Consecuencias a medio y largo plazo de un rendimiento inferior | Obligatoria | 1 | Anual |
Relaciones interpersonales | Obligatoria | 1 | Anual |
El papel de la familia en el desarrollo de la persona con altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
El papel del profesorado en el desarrollo de las personas de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |