CB1. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
CB3. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
CB4. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
CB5. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
CG1. Que los participantes analicen el significado de la función docente del profesorado universitario.
CG2. Que los participantes adecúen los métodos docentes al modelo formativo universitario actual.
CG3. Que los participantes adquieran los conocimientos necesarios en relación a los distintos ámbitos en los que se concreta el perfil del docente universitario.
CG4. Que los participantes tengan capacidad de búsqueda de información y puedan sintetizar y aplicar los conocimientos aprendidos.
CG5. Que los participantes utilicen herramientas e instrumentos para la toma de decisiones y la solución de problemas propios de la docencia universitaria.
CG6. Que los participantes desarrollen habilidades para la organización y gestión de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
CG7. Que los participantes desarrollen competencias referidas al saber, saber hacer y saber ser en relación al rol como docentes.
Las competencias específicas se recogen en las Guías Docentes de cada una de las asignaturas.