Coordinación docente
El título cuenta con las estructuras de coordinación necesarias en sus diferentes niveles para garantizar que se organiza y desarrolla de manera adecuada. Así, para articular la coordinación horizontal y vertical a nivel titulación, se cuenta con:
- Dirección Académica
- Comisión Académica
- Coordinador/a de Asignatura, el cual puede consultarse en la guía docente correspondiente.
Las citadas estructuras cuentan con los mecanismos de funcionamiento mediante reuniones periódicas para realizar el análisis del desarrollo de la titulación en sus diferentes niveles (titulación, curso y asignatura).
A través de la coordinación horizontal y vertical se garantiza, entre otras: la adecuada secuenciación y planificación temporal de las asignaturas, su contenido y sistema de evaluación; se evita vacíos, duplicidades y desajustes; y se distribuye de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado para facilitar la adquisición de los resultados de aprendizaje.
Dirección y comisión académica
Dirección académica:
Juan Ramón Hernández Hernández
Coordinadores académicos:
Alberto Felipe Bravo Gutiérrez
Coordinación administrativa:
Danusia Karlezi Wasilewski
Diseño Gráfico:
Alejandro Nieves Herrera