Presentacion_27

$l10n.HOME
Vicerrectoradoseparador de menuProgramas de Movilidadseparador de menuCooperación al desarrolloseparador de menuConveniosseparador de menuProyectos Internacionalesseparador de menuConvocatoriasseparador de menuProyección internacionalseparador de menuPromoción lingüísticaseparador de menu
Usted está aquí > Internacionalización > Vicerrectorado > Presentación

Presentación

El Vicerrectorado de Internacionalización tiene delegadas las competencias y funciones que el Estatuto de la Universidad de La Laguna y demás legislación aplicable atribuyen al Rector en las siguientes materias:

a) Establecimiento de relaciones con instituciones públicas o privadas, de ámbito internacional en materia educativa, cultural y científica, así como en programas de cooperación en dichas materias.

b) Preparación y seguimiento de convenios internacionales en materia educativa, cultural y científica.

c) Convocatoria y resolución de ayudas y subvenciones en materia de relaciones internacionales. 

d) Convocatoria y formalización de contratos de trabajo con cargo a proyectos y convenios Erasmus+.

e) Firma de convenios Eramus+.

f) En general, cuantas funciones vengan atribuidas al Rector en materia de internacionalización, incluida la representación de la Universidad de La Laguna, siempre que no resulte obligada la intervención del Rector por la naturaleza de dicha representación.

En todo caso, se excluye de la presente delegación la firma de convenios en materia de relaciones internacionales sin perjuicio de las delegaciones expresas que se puedan hacer para casos concretos.

 

Relaciones Internacionales


Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD